Frases de la Biblia para gente mala

La Biblia está llena de sabiduría y enseñanzas que nos guían en el camino de la vida. Incluso para aquellos que se han desviado por el mal camino, las frases bíblicas pueden servir como una luz que los guíe de regreso a la senda del bien.

Índice de contenidos
  1. Frases de la Biblia sobre el arrepentimiento
  2. Frases de la Biblia sobre la bondad y la misericordia
  3. Frases de la Biblia sobre el perdón
  4. Frases de la Biblia sobre la superación del mal

Frases de la Biblia sobre el arrepentimiento

  1. "Si mi pueblo, sobre el cual es invocado mi nombre, se humilla, y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." - 2 Crónicas 7:14.
  2. "Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón." - Hechos 8:22.
  3. "Y diréis: Jehová, nuestro Dios, lo hemos hecho, nos hemos apartado de nuestros pecados, y hemos obedecido a tu voz, a Jehová, nuestro Dios." - Jeremías 34:15.
  4. "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." - 1 Juan 1:9.
  5. "Pero si el malo se aparta de todos sus pecados que ha hecho, y guarda todos mis estatutos, y hace según el derecho y la justicia, vivirá ciertamente, no morirá." - Ezequiel 18:21.
RELACIONADO:  Frases Cortas sobre la Salud

Frases de la Biblia sobre la bondad y la misericordia

  1. "Mas amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos." - Lucas 6:35.
  2. "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia." - Mateo 5:7.
  3. "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." - Jeremías 29:11.
  4. "No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor." - Romanos 12:19.
  5. "Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." - Gálatas 5:22-23.

Frases de la Biblia sobre el perdón

  1. "Sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo." - Efesios 4:32.
  2. "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete." - Mateo 18:21-22.
  3. "Antes bien sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo." - Colosenses 3:13.
  4. "Y si alguno ha cometido pecado, tenemos un Abogado para con el Padre, a Jesucristo el justo." - 1 Juan 2:1.
  5. "Si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que hubiere robado, y anduviere en los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente, no morirá." - Ezequiel 33:15.
RELACIONADO:  Frases de Marketing Digital

Frases de la Biblia sobre la superación del mal

  1. "No te dejes vencer de lo malo, sino vence con el bien el mal." - Romanos 12:21.
  2. "Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen." - Mateo 5:44.
  3. "No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres." - Romanos 12:17.
  4. "Amados, no os venguéis vosotros mismos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor." - Romanos 12:19.
  5. "No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor." - Romanos 12:19.

Reflexión final

Estas frases nos recuerdan que, incluso para aquellos que han caído en la maldad, hay esperanza en el arrepentimiento y el perdón. La bondad, la misericordia y la superación del mal son los pilares fundamentales que nos enseña la Biblia. Recordemos siempre que el perdón y la bondad son las armas más poderosas contra el mal, como nos recuerda la frase: "No te dejes vencer de lo malo, sino vence con el bien el mal." - Romanos 12:21.

RELACIONADO:  Corregir Frases en Inglés: Un Arte que Requiere Perfección

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases de la Biblia para gente mala puedes visitar la categoría Cristianas.

¡No te pierdas estos artículos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad